Diseño del blog

"Sal y Luz" es un proyecto que nace con la intención de ayudar a los jóvenes a estar en la presencia del Señor.

Son dos palabras tomadas del Evangelio: "Vosotros sois la sal de la tierra... Vosotros sois la luz del mundo"
Sal y Luz es un proyecto que nace de la necesidad de llegar a los jóvenes de la Diócesis de Córdoba. La idea es ayudar a los jóvenes a volver a estar en la presencia del Señor, aún que sea desde casa, en el período de cuarentena.

Sal y luz es un un montaje audiovisual compuesto por la imagen del Santísimo expuesto en el altar de nuestra capilla y acompañado de un audio formado por: un canto de adoración como entrada, seguido de una breve catequesis dada por un voluntario de la Delegación de Juventud y un canto final como despedida.
Por Rafael J Rebollar Diéguez 01 oct, 2024
El 25 de octubre tendrá lugar la igualá de costaleros de la procesión de la Inmaculada Concepción que tradicionalmente venimos organizando la Delegación de Juventud junto a los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Córdoba. Será en la Capilla de San Juan Pablo II (Parroquia de la Compañía) a las 21.00h. Asistir con calzado blanco de salida.
Por Rafael J Rebollar Diéguez 30 sept, 2024
Este fin de semana ha tenido lugar la convivencia de voluntarios de la Delegación de Juventud en el Cerro de los Aviones, Villaviciosa. En este encuentro, todos los voluntarios se han unido en momentos de oración y fraternidad, buscando conocerse por medio de la caridad. Nuestros delegados les han animado a seguir siendo fieles a la voluntad del Señor. Tomando como ejemplo a María para servir a los jóvenes.
Por Rafael J Rebollar Diéguez 14 sept, 2024
En la tarde de ayer, viernes 13 de septiembre, celebramos en nuestra capilla la Eucaristía de acción de gracias por nuestros delegados Rafa y Jesús. En esta celebración hemos participado voluntarios que, durantes estos últimos 10 años, hemos pertenecido a la delegación para agradecerles todo su trabajo, esfuerzo y entrega, así como, la formación y acompañamiento que han tenido con todos nosotros, convirtiéndose así, en un pilar fundamental en nuestra vida de fe. Con la Virgen de Guadalupe muy presente y con varios símbolos muy significativos se celebraba la eucaristía en la que ellos mismos describieron cómo han vivido estos 10 años, cómo el Señor les dió la gracia para trabajar mano a mano y juntos acompañar y ayudar a tantos jóvenes. Al término de la misma, se les entregó un pequeño detalle como muestra de agradecimiento por toda su dedicación y compromiso con nosotros. Gracias amigos por estos 10 años de servicio, de acercar a los jóvenes a Él. Vuestros voluntarios, ¡ahora y siempre! 🧡
Ver más
Share by: